Ventajas de contratar un seguro de salud para estudiantes internacionales en España

El clima, la gente, la gastronomía y el ocio son solo algunas de las muchas razones por las que España es un país con un gran atractivo a nivel internacional, tanto para venir de vacaciones como para estudiar en ella. Uno de los factores más importantes a tener en cuenta si quieres venir a España a estudiar es el aspecto sanitario. Por eso, desde Asisa International Students te ofrecemos el mejor seguro de salud para estudiantes internacionales que se sientan atraídos por las cualidades de España.

Respaldo para estudiantes internacionales en España

Cuando estás fuera de casa y de tu país es muy importante sentir que tienes alguien que te respalda. Vivir en otro lugar diferente al que estás acostumbrado, puede que se te haga complicado.

Una de las partes necesarias para estudiar en España es contar con el visado de estudiantes. Te estarás preguntando: ¿qué tiene que ver con el seguro médico? Básicamente, no puedes obtener el visado para estudiar si no cuentas con un seguro de salud para estudiantes internacionales.

Según regula la ley, este seguro de salud para estudiantes internacionales debe cubrir todos los riesgos cubiertos normalmente para los españoles y debe tener vigencia durante todo el tiempo que dure la estancia del estudiante en España.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2023-05-31-a-las-10.35.27-1024x509.png

Contar con un seguro de salud para estudiantes internacionales no solo es crucial para obtener el visado y poder estudiar en España, también es importantísimo para tener los gastos sanitarios cubiertos. Gracias a él, vas a estar más seguro y tranquilo si caes enfermo mientras curses tus estudios en nuestro país. Además, si sufres cualquier imprevisto, el seguro de salud para estudiantes extranjeros te guardará las espaldas y podrás estar más tranquilo y seguro.

Por lo tanto, si quieres estudiar en España y gozar de los beneficios del sistema sanitario español es fundamental que cuentes con un seguro de salud para estudiantes internacionales.

Ventajas del servicio

Para obtener el mejor seguro es muy importante contar con una empresa que te pueda ofrecer el mejor servicio posible para mayor tranquilidad y seguridad. Algunas de las ventajas de contratar el seguro de salud para estudiantes internacionales con nosotros son el ahorro del tiempo, la atención en tu idioma y los pagos personalizados.

Ahorro de tiempo

Si vas a venir a estudiar a España, tendrás un montón de papeleo que realizar. Desde Asisa International Students, queremos que inviertas tu tiempo en otros factores relacionados con tu estancia en nuestro país. Para ello, te ofrecemos un seguro de salud para estudiantes internacionales sin necesidad de realizar un cuestionario de salud previo. Invierte tu tiempo pensando en el centro en el que quieras estudiar o en la carrera o curso que más te interese y olvídate de dedicar demasiado tiempo en lo que respecta al seguro de salud. Ahorra tiempo con Asisa.

Atención en tu idioma

Otra de las barreras más grandes que se te pueden presentar al estudiar en otro país es la barrera del idioma. Sabemos que te va a costar un poco de tiempo acostumbrarte e integrarte en el español. Además, hasta que no vengas a España puede que comunicarte en nuestro idioma se te haga más complicado. Desde Asisa International Students queremos hacer que tu camino sea mucho más fácil. Por eso, te atendemos en tu propio idioma. Así también evitamos que haya fallos de comunicación y evitar de este modo posibles errores por culpa de una mala interpretación del idioma.

Pagos personalizados

Desde Asisa, te ofrecemos la posibilidad de realizar un pago único con tarjeta de crédito. Además, el seguro no tiene copagos y lleva incluida la cobertura de repatriación. Nuestro seguro de salud para estudiantes internacionales te ofrece una asistencia sanitaria completa e incluye la garantía dental.

Otros aspectos a tener en cuenta para poder contratar el seguro de salud para estudiantes internacionales son los siguientes. En primer lugar, que la edad del estudiante esté entre los 14 y los 40 años. También, tienes que presentar la tarjeta de residencia o el pasaporte, además de adjuntar la acreditación oficial de los estudios que vayas a realizar en nuestro país.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2023-05-31-a-las-10.37.45-1024x515.png

Asisa es tu empresa de confianza

Ya has visto que contar con un seguro de salud para estudiantes internacionales es fundamental para poder estudiar en España. ¿Quién mejor que Asisa International Students para tener tu salud bien cubierta? Con nosotros, olvídate de perder más tiempo del necesario. Te facilitamos el proceso para obtener un seguro de salud que va a cubrirte, entre otros, el servicio de urgencias, las pruebas diagnósticas, la cirugía ambulatoria, la cobertura dental y la medicina primaria y las especialidades médicas. Si quieres estudiar en España de manera tranquila y segura, Asisa es tu mejor opción.

Banner ASISA IS2

Artículos relacionados